Inauguraron ayer el consultorio oncológico en el Hospital San José

12 de Octubre de 2012 - La Opinión de Pergamino

Con una sencilla ceremonia pusieron en funcionamiento las instalaciones destinadas a la atención de pacientes. El espacio quedó integrado al Centro de Día “Leandra Barros” donde se realizan los tratamientos y fue acondicionado con recursos de la Fundación, que sigue avanzando en reunir fondos para la compra de un acelerador lineal.

Tessone: “Vamos a conseguir el acelerador lineal para el Hospital”

15 de abril 2012 - La Opinión de Pergamino

El referente de la Fundación Leandra Barros comentó los alcances de un encuentro mantenido con autoridades del Hospital Roffo. Impulsan gestiones para contar en el Hospital San José con un equipo para los tratamientos de radioterapia. A través de la esposa del vicegobernador se resolvieron varias necesidades del Centro de Día.

El próximo objetivo de la Fundación “Leandra Barros” es una sala de rayos

30 de octubre de 2011 - La Opinión de Pergamino

Los integrantes de la organización agradecieron a la comunidad de Pergamino el apoyo dispensado para la construcción del Centro de Día. Plantearon el desafío de “seguir haciendo cosas grandes” y acercaron al doctor Jorge Collia la inquietud de contar con el acompañamiento para declarar al Hospital Centro Oncológico de la Región IV.

Avance en la construcción de la sala de Oncología

6 de septiembre de 2011 - Semanario El Tiempo

En el Hospital San José, funcionará un Centro de Día donde se realizarán tratamientos oncológicos. En un sector del establecimiento sanitario que estaba sin uso, se construirán las salas para la realización de tratamientos de quimioterapia.